¿Las empresas de construcción realmente necesitan diseño web?

¿Sabías que la mayoría de los esfuerzos de SEO tardan seis meses en tener un impacto? Dada la amplitud de Internet con sus miles de millones de sitios web, puede llevar mucho tiempo mover la aguja.

Eso significa que las organizaciones de servicios financieros deben estar preparando sus esfuerzos de SEO ahora para la temporada de impuestos de 2021. Debido a los cambios en los plazos a la luz del coronavirus, probablemente acaba de terminar la temporada de impuestos de este año.

Comenzar ahora a pensar en cómo será el principal resultado de búsqueda para los asesores financieros y los preparadores de impuestos dará sus frutos en dividendos cuando comience la próxima temporada de impuestos.

1. Céntrese en el SEO local

SEO local significa asegurarse de que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda relacionados con su área. Entonces, si alguien está buscando un asesor fiscal en su ciudad, ¿aparece en esos resultados?

Los algoritmos de búsqueda son más sofisticados de lo que solían ser. No es necesario que coloques el nombre de tu ciudad en todo tu sitio web para que los motores de búsqueda devuelvan resultados para tu sitio web. En su lugar, asegúrese de que su dirección aparezca en su sitio web.

También querrá asegurarse de estar en Google My Business y tener una dirección en los sitios de redes sociales, Yelp y otros directorios en línea donde aparece el nombre de su empresa.

Y si atiende varias áreas, podría considerar tener una página en su sitio web sobre cada una de esas ciudades importantes y la ubicación de sus oficinas para cada una. Esto puede ayudarlo a clasificar en varias áreas.

2. Escriba consejos útiles antes de fin de año

La mayoría de los contribuyentes probablemente no estén demasiado preocupados por encontrar un asesor fiscal en este momento. Se están preparando para las vacaciones, tal vez algún tiempo libre del trabajo y las vacaciones de invierno de sus hijos de la escuela.

Pero lo que podrían estar considerando es cómo preparar su casa financiera para fin de año. Los contribuyentes podrían estar considerando una contribución final a su 401K, donación caritativa u otras formas de reducir sus ingresos gravables antes del 31 de diciembre.

Escribir artículos ahora sobre este tema y distribuirlos a clientes anteriores y a través de las redes sociales puede ayudarlo a aumentar su red antes de que comience la temporada de impuestos de 2021. Esto mostrará su experiencia y generará valor SEO en su sitio web mientras se prepara para su época de mayor actividad del año.

3. Considere las colaboraciones que le generen vínculos de retroceso

Piense en otras empresas locales de la industria de servicios financieros fuera de la preparación de impuestos. ¿Podría colaborar con agentes de seguros, y confiar en abogados, estudios de baile para niños u otras empresas locales para que escriban contenido para ellos sobre la temporada de impuestos de 2021?

Obtener información como esta en otros sitios web de empresas locales le ayudará a desarrollar su SEO y aumentar el conocimiento de sus servicios. No querrás empezar a pensar en estas colaboraciones en febrero o marzo cuando te aprieten con las declaraciones de impuestos para prepararte y no tengas tiempo para colaborar.

Busque formas de ayudar a otras pequeñas empresas y ellas pueden devolver el favor ahora durante sus tiempos más lentos. Seis meses a partir de ahora, su SEO verá grandes mejoras y permanecerá ocupado durante la temporada de impuestos.

4. Solicitar reseñas de clientes anteriores

Las reseñas en línea juegan un papel importante en la clasificación de las empresas locales en los motores de búsqueda. Tómese el tiempo ahora para solicitar que sus clientes anteriores le dejen reseñas en Google. Esto ayudará a su SEO y lo hará parecer un socio confiable para la preparación de impuestos.

Y debido a que muchas compañías de impuestos cerraron el año fiscal 2020 hace solo unos meses, los detalles de sus interacciones con los clientes aún deben estar frescos en sus mentes. Ahora es el momento perfecto para regresar y solicitar su opinión sobre sus servicios.

SEO para empresas de servicios financieros

Las empresas de servicios financieros pueden beneficiarse enormemente de los esfuerzos de SEO. New Light Digital tiene experiencia en servicios financieros y está preparado para ayudarlo a hacer crecer su negocio a través de resultados de búsqueda orgánicos. Obtenga una cotización para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar.